Cierran casa que era usaba como bar y sala de juegos ilegal

Jujuy al día® – Gracias a una rápida acción desplegada por  la  unidad regional siete de Alto Comedero,  se puso  fin al comercio de bebidas alcohólicas y al juegos de  azar que se llevaba a cabo en una  casa familiar  en  el sector B-3.  Además de una  importante cantidad envases con bebidas alcohólicas se secuestró juegos  como el “Sapo”.

Atendiendo el  reclamo de una buena parte de los  vecinos  del sector b-3  sobre la existencia de una casa de   familia  que cuando cae  la noche, sobre todos   fines de semana, permite  el   ingreso de personas para  que consuman bebidas alcohólicas y  jueguen el sapo hasta alta horas de la madrugada.

Por este  motivo se planifico  un  operativo especial  y en este sentido una nutrida comisión policial se presentó en la  vivienda denunciada , constatando  las  diferentes infracciones, como la presencia de  sujetos  en estado ebriedad,   juegos   de azar y la ausencia  total de  documentación  que  habilite dicha actividad.

Consecuentemente  se procedió a labrar  la  correspondiente acta de infracción  por  infringir disposiciones  contravencionales  con intervención del juzgado contravencional  y se procedió al secuestro   de los elementos   para consumar la  infracción, como así  también al arresto de personas  carente de  documentación  para  averiguar antecedentes penales.

 Vale destacar que desde  la jefatura de la  unidad regional siete  seguirán adelante  con este  tipo de  operativo el   fin de  solucionar  las  distintas problemáticas de la populosa barriada.