Tras larga espera, se inauguró SUM de la Comercial de La Quiaca

Jujuy al día® – En un acto pleno de emoción por la terminación de una obra largamente esperada, se inauguró este jueves el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Comercial Nº 1 “Republica Argentina” de La Quiaca. La ceremonia fue encabezada por la ministra de Educación, Isolda Calsina, y el director del establecimiento, Daniel Abregú.

Las nuevas instalaciones permitirán a los estudiantes realizar sus prácticas de Educación Física, actos escolares, talleres y otras actividades en un lugar amplio y al cobijo de las inclemencias climáticas.

La obra se encontraba paralizada desde hace cuatro años, situación que originó protestas de alumnos y padres. En menos de siete meses, los trabajos se reactivaron y terminaron, celeridad que fue destacada y agradecida por el director Abregú.

La ministra Calsina llevó los saludos del gobernador Gerardo Morales y sostuvo que no fue la presión sino el deber de funcionarios del Gobierno provincial el que hizo posible concretar el sueño de los alumnos y docentes de la escuela, luego de una dilatada y dura espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.