Tras larga espera, se inauguró SUM de la Comercial de La Quiaca

Jujuy al día® – En un acto pleno de emoción por la terminación de una obra largamente esperada, se inauguró este jueves el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Comercial Nº 1 “Republica Argentina” de La Quiaca. La ceremonia fue encabezada por la ministra de Educación, Isolda Calsina, y el director del establecimiento, Daniel Abregú.

Las nuevas instalaciones permitirán a los estudiantes realizar sus prácticas de Educación Física, actos escolares, talleres y otras actividades en un lugar amplio y al cobijo de las inclemencias climáticas.

La obra se encontraba paralizada desde hace cuatro años, situación que originó protestas de alumnos y padres. En menos de siete meses, los trabajos se reactivaron y terminaron, celeridad que fue destacada y agradecida por el director Abregú.

La ministra Calsina llevó los saludos del gobernador Gerardo Morales y sostuvo que no fue la presión sino el deber de funcionarios del Gobierno provincial el que hizo posible concretar el sueño de los alumnos y docentes de la escuela, luego de una dilatada y dura espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dañan nuevamente un colector cloacal de 160 mm perteneciente a Agua Potable de Jujuy

Vie Sep 16 , 2016
Jujuy al día® – La rotura del colector se debe principalmente a que los terceros no cuentan con la solicitud de interferencia autorizada por Agua Potable de Jujuy y que son reiteradas este tipo de situaciones que arruinan la infraestructura sanitaria. Días pasados sobre ruta nacional n° 66 a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes