Jujuy: una oficial de la policía fue salvajemente golpeada por supuestos integrantes del SEOM

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en barrio Luján de la capital jujeña, una mujer integrante de la policía de la provincia, fue brutalmente golpeada por al menos dos sujetos que serían integrantes del SEOM.

Fuentes oficiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda en proximidades a la avenida Pueyrredón.

Allí, al menos dos sujetos, con vestimentas identificatorias del gremio municipal SEOM, agredieron salvajemente a una Cabo de la policía jujeña.

Hay distintas versiones alrededor de los hechos, pero hasta anoche no hubo confirmación oficial sobre las razones de la agresión.

Una de estas versiones indica que la joven uniformada se encontraba vigilando un domicilio, donde una mujer posee una orden de restricción contra su ex pareja por violencia de género.

En ese momento se presentó en el domicilio la ex pareja de esta mujer acompañada de otro sujeto, quienes quisieron ingresar a la vivienda, pero su paso fue impedido por la policía, lo que habría derivado en la feroz golpiza.

Los atacantes no se conformaron con golpear a la joven si no que le robaron el cuaderno de novedades que llevaba consigo para luego darse a la fuga.

Las fuentes confirmaron que tras las agresiones, el Secretario General del SEOM, Carlos Santillán, se habría presentado en la Comisaria Seccional 2° y habría devuelto el cuaderno sustraído a la policía.

Además trascendió que los atacantes, luego de golpear a la mujer fueron a ocultarse dentro del sindicato, cito en calle Chañi, lugar donde otros efectivos fueron a buscarlos y habrían sido agredidos por otros supuestos integrantes de gremio.

La Cabo fue trasladada al Hospital Pablo Soria por las lesiones que sufriera tras la golpiza.