Fiad recibió a referentes del Rotary Club

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 38 Seconds

Jujuy al día® – El Ministro de Salud se reunió con el presidente de la zona 48/49 (NOA y Cuyo), Roberto Ordoñez y la dirigencia local del Rotary club para avanzar sobre la implementación de dos proyectos para los hospitales Pablo Soria y San Roque con el objetivo de mejorar infraestructura y tecnología.

El titular de la salud jujeña, Mario Fiad se refirió a la reunión sostenida con Roberto Ordoñez gobernador de la zona 48/49 que comprende las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Norte de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, y la dirigencia local del Rotary club “les habíamos solicitado, hace un tiempo, un pedido para la implementación de dos proyectos para el hospital Pablo Soria y San Roque a fin de mejorar infraestructura y tecnología”.

Lectura recomendada:  El Gobierno de Jujuy seguirá trabajando en proyectos para Alto Comedero

Detalló que, en la oportunidad, se avanzó sobre el segundo tema; “hemos revisto los planes y ratificamos el proyecto del San Roque y rehicimos el convenio del Pablo Soria centrándonos en las necesidades inmediatas”.

Aclaró que las propuestas están en proceso de evaluación marcando así que “hay una prefactibilidad que se le dio a estos proyectos en su momento y esperamos pronto que podamos tener la ratificación y la certeza de contar con determinada tecnología para ambos hospitales; la necesitamos para continuar profundizando la reconstrucción de la salud en Jujuy”.

Como cierre agregó que, junto al Rotary, se están desarrollando acciones conjuntas para determinación y proyección de la prevención y promoción de la salud. “Estamos satisfechos con su visita, lógicamente son aliados estratégicos tanto para el Ministerio de Salud como para el Gobierno de la provincia”.

Lectura recomendada:  Obras de infraestructura básica para La Mendieta

El Rotary Internacional creado en 1905 cuenta con más de 1.200.000 socios y tiene como objetivo  realizar proyectos de carácter internacional, nacional y provincial en base a necesidad de las comunidades mediante un trabajo mancomunado con las autoridades gubernamentales.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos desafíos productivos para un “Jujuy Verde”

Jujuy al día® – Referentes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), […]