Positivo operativo de protección en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, en la jornada de ayer en diversos operativos desplegados por esa unidad especial, procedió al control de más de doscientas motos y comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas. Asimismo, y gracias al dispositivo de seguridad, se pudo ubicar a un menor que era intensamente buscado por sus padres, según la denuncia hecha por sus progenitores en una comisaria.

Siguiendo con una política de seguridad de permanente presencia en las calles, uniformados del cuerpo de protección ciudadana, organizaron en distintas arterias de la ciudad siderúrgica controles vehiculares, donde más de doscientas motos fueron requisadas por los policías, secuestrando seis por distintas irregularidades.

En este sentido también se controlaron negocios, almacenes y otros comercios para verificar si sus propietarios cuentan con las correspondientes autorizaciones para el expendio de bebidas alcohólicas envasadas o al copeo.

Por último, gracias al despliegue policial se procedió a la demora de dos adolescentes, siendo uno de ellos, un joven que era intensamente buscado por sus padres ya que se había fugado de su hogar días atrás.