Jujuy: allanaron la Comisión Municipal de Valle Grande y habrían detenido a uno de sus funcionarios

Valle Grande. Foto: Google Mpas
Valle Grande. Foto: Google Mpas

Jujuy al día® – Ayer, por órdenes de la justicia, se realizaron varios allanamientos en la localidad de Valle Grande y nuestra capital donde se han secuestrado varios elementos. Además se habría producido la detención del actual Tesorero de la comuna.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, por disposición de la justicia, se realizaron allanamientos en la Comisión Municipal de Valle Grande, como también en algunos domicilios particulares, que pertenecerían a miembros de la Comisión Municipal.

Además se habrían allanados algunos domicilios en nuestra ciudad capital.

Según las fuentes, aunque la información no fue confirmada oficialmente, la medida se llevó a cabo en el marco de una causa que investigaría una supuesta malversación de fondos en la comuna.

Como resultado del operativo se han secuestrado del edifico comunal de Valle Grande documentación y elementos informáticos que podrían resultar útiles en la investigación.

Además, indicaron las fuentes, se habría detenido al actual Tesorero comunal por órdenes de la justicia, quien habría sido trasladado al Centro Judicial de San Pedro para que preste declaración.