“El Canto cuenta su historia” en Ledesma

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma presenta este viernes 16 a las 20 h a dos cultores de la música nuestra, al maestro Juan Salas y su trío, y a Juan Carlos Barac. La entrada es libre y gratuita.

Juan Carlos Barac se presentará por primera vez en el escenario del Centro de Visitantes, luego de haber trabajado más de 40 años en la empresa Ledesma y ahora ya jubilado se dedica con más dedicación a esta pasión del canto y la guitarra que comenzó en su juventud y nunca abandonó.

Barac brindará un recorrido por la música folclórica, pasando por la zamba, el bailecito y el taquirari. Mientras que Juan Salas seguramente deleitará a los asistentes con su música ciudadana como ya lo hizo en otras oportunidades.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, y promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del acervo agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.