“El Canto cuenta su historia” en Ledesma

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 2 Seconds

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma presenta este viernes 16 a las 20 h a dos cultores de la música nuestra, al maestro Juan Salas y su trío, y a Juan Carlos Barac. La entrada es libre y gratuita.

Juan Carlos Barac se presentará por primera vez en el escenario del Centro de Visitantes, luego de haber trabajado más de 40 años en la empresa Ledesma y ahora ya jubilado se dedica con más dedicación a esta pasión del canto y la guitarra que comenzó en su juventud y nunca abandonó.

Barac brindará un recorrido por la música folclórica, pasando por la zamba, el bailecito y el taquirari. Mientras que Juan Salas seguramente deleitará a los asistentes con su música ciudadana como ya lo hizo en otras oportunidades.

Lectura recomendada:  Antología Poética: Se presentó el libro “Más de cien poetas por la paz”

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, y promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del acervo agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan estrategias para la inclusión de alumnos con discapacidad en la escuela común

Jujuy al día® – La Coordinación de Educación Especial del Ministerio de Educación  hizo dictar en San Salvador de Jujuy […]