Jujuy: volcó una camioneta con 11 personas a bordo y murió una nena de 5 años

Jujuy al día® – En la tarde del lunes se produjo un accidente que le costó la vida a una menor de 5 años de edad. A bordo de la camioneta en la que se trasladaba la victima iban otras 10 personas más.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 16:30 del lunes pasado, en el tramo de ruta provincial 73 a la altura de la “Bajada de Aparzo”, en el departamento de Humahuaca.

Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux  de color beige con 11 personas a bordo, entre ellos dos menores de edad.

Por razones que se investigan, al llegar a dicho lugar, el conductor, un hombre de 65 años de edad, perdió el control del rodado y volcó.

Como consecuencia del fuerte accidente, una menor de 5 años de edad, identificada como Jaquelina Figueroa, perdió la vida en el lugar.

Los otros 10 ocupantes de la camioneta, incluido un menor de 3 años de edad, fueron trasladados con heridas de distinta consideración al Hospital de la ciudad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extensión de la licencia por maternidad y paternidad: para el Vicegobernador "es necesario ampliar los plazos"

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió a la extensión de la licencia por maternidad, y paternidad, y sostuvo que hay proyectos pero aún no han sido ingresados para su tratamiento. Además, en conferencia de prensa, se refirió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes