Jujuy participará de Argentina Abierta, Primer Foro Nacional sobre Gobierno Abierto y Tecnología Cívica

Jujuy al día® – La titular de la Dirección de Transparencia y Gobierno Abierto de Jujuy, Florencia Ovejero, participará como disertante en Argentina Abierta, el primer Foro Nacional sobre Gobierno Abierto y Tecnología Cívica que es organizado por la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto que depende del Ministerio de Modernización de la Nación. Dicho encuentro tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se hablará de innovación pública, transparencia, datos abiertos, lucha contra la corrupción, laboratorios de gobierno, justicia abierta, ciencia de datos, parlamento abierto, entre otros temas.

Además, habrá 80 oradores, 8 talleres simultáneos, 22 paneles. Uno de los objetivos de Argentina Abierta es que se conozca de primera mano a las personas, los proyectos y las ideas que hoy se están llevando adelante en Argentina y el mundo. Serán dos días intensivos de intercambios y práctica.

La organización del evento informó que ambas jornadas serán de acceso libre y gratuito, aunque aclararon que hay que inscribirse en la siguiente página web: https://www.argentina.gob.ar/foroargentinaabierta .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.