Jujuy participará de Argentina Abierta, Primer Foro Nacional sobre Gobierno Abierto y Tecnología Cívica

Jujuy al día® – La titular de la Dirección de Transparencia y Gobierno Abierto de Jujuy, Florencia Ovejero, participará como disertante en Argentina Abierta, el primer Foro Nacional sobre Gobierno Abierto y Tecnología Cívica que es organizado por la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto que depende del Ministerio de Modernización de la Nación. Dicho encuentro tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se hablará de innovación pública, transparencia, datos abiertos, lucha contra la corrupción, laboratorios de gobierno, justicia abierta, ciencia de datos, parlamento abierto, entre otros temas.

Además, habrá 80 oradores, 8 talleres simultáneos, 22 paneles. Uno de los objetivos de Argentina Abierta es que se conozca de primera mano a las personas, los proyectos y las ideas que hoy se están llevando adelante en Argentina y el mundo. Serán dos días intensivos de intercambios y práctica.

La organización del evento informó que ambas jornadas serán de acceso libre y gratuito, aunque aclararon que hay que inscribirse en la siguiente página web: https://www.argentina.gob.ar/foroargentinaabierta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipamiento para la seguridad vial

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte recibió en la fecha, la primera remesa de equipamiento de seguridad vial correspondiente a la coparticipación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial al encontrarse adherida al Sistema Nacional de Licencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes