Juegos Nacionales Evita: se definieron los campeones provinciales de hockey y cestoball

Jujuy al día® – Se jugaron los partidos correspondientes a la instancia final provincial de los Juegos Nacionales Evita, de hockey masculino y femenino en categoría sub 14 y sub 16 y de cestoball categoría sub 14, organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Estos encuentros definieron a los equipos campeones, clasificados para la instancia final nacional a desarrollarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Los encuentros deportivos de hockey se disputaron en la cancha de césped sintético ubicada en el barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá, resultando campeones provinciales los equipos de Maristas de Ledesma en categoría sub 14 masculino, La Mendieta en Sub 14 femenino, San Martín de Ledesma en sub 16 femenino y Maristas de Ledesma en sub 16 masculino.

Por otra parte, en la disciplina deportiva de cestoball, en la categoría sub 14 resultó campeón provincial el equipo representante de capital, Colegio N° 3 Éxodo Jujeño.