Disfrutar del arte: 1º Jornada Lúdico, Artística y Literaria

Jujuy al día® – Con el propósito  que los alumnos puedan disfrutar del arte, de la música y de la lectura, la Escuela Municipal Nº 1 Marina Vilte llevo adelante la primera Jornada Lúdico, Artística y Literaria en el Centro Cultural Jorge Cafrune, para que de manera distendida, participen de los diferentes talleres que ofrece la iniciativa.

Los alumnos disfrutaran de la música, del arte y de la lectura de una manera diferente a la enseñada en el aula.

Así también lo confirmo la organizadora del evento, Profesora Silvia Ocampo, cuando señaló que “se busca que los chicos puedan disfrutar del arte, de la literatura y de la música de una manera diferente a la que se hace en el aula” y agrego que “en esta primera jornada están participando los alumnos del primer ciclo”.

“Son cuatro talleres de los que están  complaciendo los chicos en esta oportunidad” continuo diciendo Ocampo y señalo que “se trabaja de manera no convencional a la que se trabaja en clase, para que la apreciación, de parte de ellos, también sea otra”.

Los alumnos del segundo ciclo intervendrán de la jornada el próximo jueves y cerrara el evento con los alumnos del nivel inicial el martes de la próxima semana.