Disfrutar del arte: 1º Jornada Lúdico, Artística y Literaria

Jujuy al día® – Con el propósito  que los alumnos puedan disfrutar del arte, de la música y de la lectura, la Escuela Municipal Nº 1 Marina Vilte llevo adelante la primera Jornada Lúdico, Artística y Literaria en el Centro Cultural Jorge Cafrune, para que de manera distendida, participen de los diferentes talleres que ofrece la iniciativa.

Los alumnos disfrutaran de la música, del arte y de la lectura de una manera diferente a la enseñada en el aula.

Así también lo confirmo la organizadora del evento, Profesora Silvia Ocampo, cuando señaló que “se busca que los chicos puedan disfrutar del arte, de la literatura y de la música de una manera diferente a la que se hace en el aula” y agrego que “en esta primera jornada están participando los alumnos del primer ciclo”.

“Son cuatro talleres de los que están  complaciendo los chicos en esta oportunidad” continuo diciendo Ocampo y señalo que “se trabaja de manera no convencional a la que se trabaja en clase, para que la apreciación, de parte de ellos, también sea otra”.

Los alumnos del segundo ciclo intervendrán de la jornada el próximo jueves y cerrara el evento con los alumnos del nivel inicial el martes de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.