Cano y Basavilbaso en Jujuy

Jujuy al día® – El titular de la ANSES recorrerá el operativo “El Estado en tu barrio” junto al gobernador Gerardo Morales y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, y luego mantendrá un encuentro con jubilados en el marco del Programa de Reparación Histórica.

Las actividades que realizará el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso junto al gobernador Gerardo Morales  y el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, se llevarán a cabo hoy jueves 15 de septiembre a las 11 hs en el marco del operativo “El Estado en tu barrio” en  Ing. Carlos Snopek y Pampa Blanca, Barrio Alto Comedero.

Posteriormente, a las 12, Basavilbaso mantendrá un encuentro con adultos mayores que encabezará en “La Casa del Jubilado”, sita en San Martín 1150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscadas

Mié Sep 14 , 2016
Jujuy al día® – SOFIA DE LOS ANGELES MARIANI de 12 años de edad, con domicilio en barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61° El Chingo. La menor responde a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes