Personas buscadas

Jujuy al día® – NOELIA MILAGRO VASQUEZ, de 15 años de edad y de DILAN GABRIEL VASQUEZ, de 1 año, ambos con domicilio en barrio 9 de julio (Campo Verde), quienes se ausentan desde el 09 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50º.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros de estatura, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo color negro, con un piercing en el labio, tiene un tatuaje en el antebrazo con el nombre de su hijo GABRIEL. Vestía una campera deportiva de color negro con franjas celestes, un pantalón deportivo negro y un par de zapatillas color negro con rosado. Y el menor vestía un conjunto deportivo color negro.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos, lo hagan a la comisaría más próxima o se comuniquen al teléfono gratuito de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

85 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares y recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes