La policía evitó que una joven mujer se quitara la vida

Jujuy al día® – La tarde-noche de ayer, efectivos del Cuerpo de Policía Caminera de barrio Norte, tras una rápida intervención socorrieron a una mujer, la cual intentaba arrojarse desde el puente Paraguay. Posteriormente la misma fue asistida por personal de la salud y trasladada hacia el hospital San Roque, donde quedó en observaciones.

Alrededor de las 19.30 horas, la guardia de prevención del mencionado cuerpo, tomo conocimiento por parte de un automovilista, quien refería que había observado la presencia de una joven mujer, quien se hallaba sentada al borde del Puente Paraguay –con intenciones de arrojarse-.

Por tal motivo de inmediato personal policial se constituyó al lugar del hecho a fin de corroborar la situación. A su arribo observó a la protagonista quien se encontraba sentada en el puente, razón por lo cual fue interrogada sobre su presencia en el sector, ya que la misma se encontraba desconsolada, siendo asistida hasta la llegada del personal de la salud.

Seguidamente la joven de 20 años, fue examinada por personal del Same, y luego trasladada hacia el hospital San Roque, donde quedó internada en sala de observaciones.