La policía evitó que una joven mujer se quitara la vida

Jujuy al día® – La tarde-noche de ayer, efectivos del Cuerpo de Policía Caminera de barrio Norte, tras una rápida intervención socorrieron a una mujer, la cual intentaba arrojarse desde el puente Paraguay. Posteriormente la misma fue asistida por personal de la salud y trasladada hacia el hospital San Roque, donde quedó en observaciones.

Alrededor de las 19.30 horas, la guardia de prevención del mencionado cuerpo, tomo conocimiento por parte de un automovilista, quien refería que había observado la presencia de una joven mujer, quien se hallaba sentada al borde del Puente Paraguay –con intenciones de arrojarse-.

Por tal motivo de inmediato personal policial se constituyó al lugar del hecho a fin de corroborar la situación. A su arribo observó a la protagonista quien se encontraba sentada en el puente, razón por lo cual fue interrogada sobre su presencia en el sector, ya que la misma se encontraba desconsolada, siendo asistida hasta la llegada del personal de la salud.

Seguidamente la joven de 20 años, fue examinada por personal del Same, y luego trasladada hacia el hospital San Roque, donde quedó internada en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria del pan casero y las artesanías en Yala

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad, Jujeña a la Feria  del Pan Casero y las Artesanías , que reúne a productores de la Jurisdicción de Yala para exponer y vender productos artesanales, el mismo contará con la participación de ballet […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes