Juntos en Jujuy: Nino Fuentes visitó la Municipalidad

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge brindó su apoyo al espectáculo que dará Nino Fuentes este viernes en el Teatro Mitre a las 21 Hs. destacando que “hay público para todos los shows”  por lo que se espera la presencia de los jujeños en el Teatro Mitre y en la Federación de Básquet con la Elección Reina Capital.

Como todos los años, el Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge realizó la invitación al cantante Nino Fuentes, con la intención de convocarlo, como parte fundamental en la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por lo que representa su música, sus canciones y todo lo vivido el año pasado.

Por cuestiones de agenda en el Teatro Mitre -y la coincidencia de las fechas- no se pudo dar que el músico acompañe al municipio como espectáculo central en esta edición. No obstante el Intendente “Chuli” Jorge declaró “tenemos público para todos por lo que, desde el municipio vamos a estar con los colegios, familiares y jóvenes que participarán de la elección Reina Capital en el Estadio Federación de Básquet. Mientras que Fuentes brindará un show en el Mitre y tiene todo nuestro apoyo al ser un artista reconocido ya que trabaja para y por la música”.

La invitación formal que recibió el Arq. Raúl Jorge la extendió a todos los jujeños que podrán revivir su show.

Por su parte, Nino Fuentes sostuvo que mantiene vivo el recuerdo del homenaje del año pasado que posibilitó hacer realidad un sueño mantenido desde hace tiempo.

 “Agradezco al Intendente Jorge y por él a toda la Municipalidad por tenerme presente siempre y por el reconocimiento del año pasado. Mi sueño se hizo realidad gracias a los que me brindaron la posibilidad de tener un estadio de pie, aplaudiendo y conociéndome, pues había gente que no sabía quién cantaba esas canciones. Aquellas que alguna vez me tocó grabar y que hasta el día de hoy tienen vida propia en todos los jujeños y en cada FNE” Aseveró Fuentes.

Este año la Elección Reina Capital no contará con la presencia de Nino Fuentes pero  aprovechó la oportunidad para invitar a todos los jujeños al Teatro Mitre, a partir de las 21Hs., para compartir un lindo momento, prometiéndoles una velada divertida, llena de emociones donde se puedan encontrar  “Juntos en Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 40 años de una trágica noche: se proyectó la película “La noche de los lápices” en el Cine Teatro Municipal Select

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – Este martes por la mañana en instalaciones del Cine Teatro Municipal Select y con la presencia de alumnos de diferentes establecimientos educativos, se emitió la película “La Noche de los Lápices”, en el marco de una actividad programada por el Concejo Deliberante de la Capital que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes