Jujuy: conductor que mató a un policía este fin de semana tenía 1,55 de alcohol en sangre

1

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven automovilista en estado de ebriedad atropelló y mató a un sargento de la Policía de Jujuy. El conductor habría recuperado su libertad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, sobre ruta 66 a la altura del puente sobre río Los Alisos.

Por el lugar, y en sentido norte –sur, circulaba un automóvil Fiat Uno de color blanco con una pareja abordo.

El automóvil embistió violetamente a un motociclista que viajaba en una rodada marca Motomel Skua de 150 cc, el cual murió en forma instantánea.

Poco tiempo después se determinó que la víctima fue el Sargento 1° Samuel Saravia, quien prestaba servicio en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6. El uniformado se dirigía a su lugar de trabajo.

Las primeras sospechas del siniestro apuntaban al conductor del automóvil, ya que los testigos indicaron que estaría en un aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, las fuentes confirmaron a JUJUY AL DÍA® que el conductor del automóvil, de 25 años de edad, tenía 1,55 grado de alcohol en sangre según la prueba de alcoholemia realizada en el lugar.

One thought on “Jujuy: conductor que mató a un policía este fin de semana tenía 1,55 de alcohol en sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“A la provincia le hace falta salir de la emergencia en transporte”

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Transporte de la provincia, Agustín Macedo, se refirió al estado general del sistema de transporte de pasajeros de Jujuy y aseguró que es menester que la provincia salga de la emergencia en transporte en la que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes