Jujuy: conductor que mató a un policía este fin de semana tenía 1,55 de alcohol en sangre

Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven automovilista en estado de ebriedad atropelló y mató a un sargento de la Policía de Jujuy. El conductor habría recuperado su libertad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, sobre ruta 66 a la altura del puente sobre río Los Alisos.

Por el lugar, y en sentido norte –sur, circulaba un automóvil Fiat Uno de color blanco con una pareja abordo.

El automóvil embistió violetamente a un motociclista que viajaba en una rodada marca Motomel Skua de 150 cc, el cual murió en forma instantánea.

Poco tiempo después se determinó que la víctima fue el Sargento 1° Samuel Saravia, quien prestaba servicio en el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6. El uniformado se dirigía a su lugar de trabajo.

Las primeras sospechas del siniestro apuntaban al conductor del automóvil, ya que los testigos indicaron que estaría en un aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, las fuentes confirmaron a JUJUY AL DÍA® que el conductor del automóvil, de 25 años de edad, tenía 1,55 grado de alcohol en sangre según la prueba de alcoholemia realizada en el lugar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.