Gimnasia artística: Torneo Inter Centros Municipales en Chijra

Jujuy al día® – La Gimnasia Artística fue figura en el Salón Parroquial de San Bartolomé, en B° Chijra. Allí continuó con  el Torneo inter Centros Municipales, del cual participaron niños de los diferentes sectores de la ciudad.

En ese contexto, el Profesor, Juan Vallejo, de la Dirección de Deportes y Recreación expresó “estamos en otra fecha del torneo inter centros, organizado por  la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, hoy desde el salón parroquial de la Iglesia san Bartolomé, por lo que agradezco al cura párroco por prestarnos el espacio y al Intendente Jorge por apoyar siempre la actividad deportiva  que realizan los jóvenes y niños de los barrios de la ciudad”.

Este Torneo congrega a chicos de distintas categorías de gimnasia, pre infantiles, infantil, pre mini y mini, en categoría escuela y nivel C; es una jornada de medio día desde las 9hs hasta las 12hs, con el posterior acto de premiación, y el próximo torneo se realizará en la escuela Eva Perón de San Pedrito”.

Por último Vallejo,  informó,  “ el próximo fin de semana, el sábado 17,  los invitamos al encuentro Inter centro de Voley, en el CPV de B° Chijra, por lo que aprovechamos la oportunidad de invitar a los padres, a que acompañen a sus chicos como también a los otros centros deportivos a que se acerquen y participen con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rock en tu ciudad: “Tomate la Primavera Sin Alcohol”

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – La Ciudad Cultural se vio colmada de jóvenes y familias enteras que participaron de la novena edición del festival de rock «Tomate la primavera sin alcohol». Esta vez con la presencia de bandas locales como “Tripulantes”, “Cabarette” y “La Yugular Reggae”,  «Vampiro Indio» de Tucumán; los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes