Este fin de semana tres personas murieron en las rutas de Jujuy

Jujuy al día® – Sumado a la muerte del oficial de la Policía, dos personas más murieron este fin de semana en distintos accidentes de tránsito en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los otros dos accidentes fatales de este fin de semana que, junto al hecho donde murió un Sargento de la policía, ocurrieron en la localidad de Bárcena y en La Esperanza.

El sábado, alrededor de las 22:30 horas ocurrió un siniestro fatal sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje “Corte Azul” en Bárcena.

Por el lugar circulaba un automóvil Peugeot 208 de color gris con tres personas en su interior, el cual fue embestido frontalmente por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca donde viajaba un hombre y su pequeño hijo de 5 años de edad.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del automóvil, identificado como Cipriano Cosme, domiciliado en el barrio Coronel Arias, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, murió en el lugar.

Las otras cuatro personas fueron trasladadas a diferentes centros médicos por heridas de distintas consideración.

La última víctima del fin de semana, fue el resultado de un accidente ocurrido el domingo alrededor de las 10 horas en el barrio Azucarero, por donde atraviesa un canal de riego del Ingenio  La Esperanza, en la homónima ciudad.

Por el lugar circulaba un joven a bordo de una motocicleta marca Gilera de 150 cc de color blanca y negra, y por razones que se investigan, habría salido mal de una curva y se dirigió directo al canal de riego, donde finalmente cayó.

Si bien en un primer momento el conductor no había sido identificado, posteriormente se establecido que el fallecido era Jorge Isacc Tintilay de 27 años de edad, domiciliado en la calle Pueyrredón del barrio Paterson de dicha ciudad, quien había salido la noche anterior con amigos.

Las pericias tratan de establecer las razones del accidente y si el joven murió antes de caer al canal, o si cayó inconsciente y murió ahogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: conductor que mató a un policía este fin de semana tenía 1,55 de alcohol en sangre

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – Este fin de semana, un joven automovilista en estado de ebriedad atropelló y mató a un sargento de la Policía de Jujuy. El conductor habría recuperado su libertad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal ocurrió el domingo alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes