El jueves a las 15, vigésima sesión ordinaria

Jujuy al día® – Esta mañana se cumplió la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que fue presidida por el vicegobernador y titular de la Legislatura provincial, CPN Carlos Guillermo Haquím, en la que se decidió realizar el próximo jueves 15 del corriente, a partir de las 15, la vigésima sesión ordinaria del presente año.

En la misma se dará ingresó a diversos proyectos de Ley, de Declaración y de Resolución de las distintas bancadas y del Poder Ejecutivo, además de despachos de las distintas comisiones. Asimismo, para el Orden del Día se esperaba que las comisiones correspondientes emitieran dictamen sobre los proyectos de la nueva Ley de Nocturnidad y de regulación de venta de bebidas alcohólicas, entre otras iniciativas, para su correspondiente tratamiento en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: CAIMANCITO Día: MIÉRCOLES 14-09-2016 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes