Disponibilidad de cargos para especialidades del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir diferentes funciones en hospitales de la provincia.GOB de JUJUY – Ministerio_de Salud

 “El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales, puesto que, podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

El Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107) cuenta con siete (7) cargos disponibles para radio operador categoría 7 (c-4) mediante concurso cerrado los cuales desempeñaran funciones en diferentes lugares de la provincia. Las inscripciones serán extensibles hasta el viernes 26 de septiembre.

Un (1) cargo para técnico en Laboratorio, categoría 10 (c-4), para desempeñar función en el hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, mediante concurso clase cerrada. El cierre de inscripciones será el martes 20 de septiembre.

Para la especialidad de Neonatólogo; el nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” cuenta con dos (2) vacantes; categoría A – (j-2) mediante concurso abierto; con horario a cumplir en el turno vespertino. El cierre de las inscripciones será el viernes 7 de octubre.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Bienvenida primavera” abrirá este jueves 15 la Fiesta de los Estudiantes

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – El Desfile de Apertura “Bienvenida Primavera” se realizará el jueves 15 en el predio de la Ciudad Cultural, iniciando así formalmente las actividades que se desarrollarán en el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Desde las 19 más de sesenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes