Continúa capacitación a emprendedores culturales

Jujuy al día® – Con una importante asistencia y continuidad de participación de interesados, prosigue la capacitación a emprendedores de productos culturales en el marco del programa Centro de Desarrollo de Industrias Culturales.

Se cumplió con otra de las etapas de las que se prevén tres módulos, siendo la temática del primero Cultura, Proceso y Producto, el segundo Plan de negocios y Costos y el último, Aspectos legales, registros de marcas y patentes.

En esta oportunidad el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, se acercó personalmente a dialogar con los destinatarios, docentes y responsables del programa para interiorizarse de las sensaciones que brinda la propuesta, particularmente de quienes aprovecharán los conocimientos adquiridos.

Del informal diálogo también participaron la directora provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi, de quién depende la coordinación de Artes e Industrias a cargo del programa, y la directora de Cultura de la municipalidad de Palpalá.

De acuerdo a la agenda de trabajo diseñada, resta dictarse solamente el último módulo, lo que se cumplimentará en el mismo municipio en los próximos quince. La última clase se dictó en articulación con el Ministerio de Producción de la Provincia a través de la Secretaría de Economía Popular.