ANSES Jujuy tendrá nuevo edificio

Jujuy al día® – La construcción se encuentra en avanzado estado y se estima estará concluida para fines de este año.

Carlos Carrillo, titular de ANSES Jujuy acompañado de autoridades regionales del organismo visitó la obra de las nuevas oficinas que se construyen en el barrio de Alto Padilla y constató el avanzado estado de terminación, estimando su conclusión para fin de año. Entre otros funcionarios de esta administración, se hizo presente Ricardo Massafra, Jefe de la Regional Norte.

La nueva Unidad De Atención Integral UDAI, permitirá albergar a cerca de cien personas sentadas  y contará entre otras dependencias, con un área de atención rápida donde se evacuará en poco tiempo consultas puntuales de los ciudadanos y se les dará una resolución sencilla. El área contará también con Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE), teléfonos para el mismo efecto y personal de ANSES que brindará atención en esa modalidad.

Una vez que comience a funcionar la nueva sede,  se mantendrá la atención en las actuales oficinas de calle Independencia para brindar mayor comodidad a los beneficiarios de todos los barrios de San Salvador.

“Estamos muy contentos de poder contar en el mediano plazo con una nueva sede que permitirá seguir mejorando el proceso de atención y de resolución de trámites de nuestros beneficiarios. Estamos comprometidos en brindar soluciones, y para ello es fundamental contar con una infraestructura acorde a la notable afluencia de público que recibimos día a día”, expresó Carrillo.

Ante la pregunta obligada respecto de la llegada del transporte público a la zona, Carrillo comentó que se reunió con el Intendente de la capital, Raúl Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quienes comprometieron su colaboración para lograr que el transporte público permita a los ciudadanos concurrir cómodamente a la nueva sede.

Para concluir manifestó: “seguimos dando pasos concretos en la transformación del organismo en nuestra provincia. Como siempre, destaco el compromiso y la capacidad de trabajo de nuestro personal que hacen esta tarea posible.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo exhortó a "no dejar que se naturalice la violencia"

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – La senadora Silvia Giacoppo (UCR-Cambiemos/Jujuy) expresó su solidaridad con el gobernador Gerardo Morales, quien sufrió una nueva amenaza de muerte. “Una nueva amenaza al gobernador Morales nos sorprendió hace unas horas, este hecho no debe pasar desapercibido”, reflexionó la legisladora y remarcó que “no debemos dejar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes