Actos por el Día del Bibliotecario

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse hoy martes 13 de septiembre el Día del Bibliotecario y el 36° aniversario de la fundación de la Asociación de Bibliotecarios de Jujuy, la Casa de las Letras invitó al público en general a compartir las actividades previstas para la fecha, que se desarrollarán a partir de las 19 en el Centro Cultural y Museo Culturarte.

Desde el organismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, detallaron que el acto contará con la presencia de profesionales del medio e invitados especiales. Luego de las palabras de bienvenida, a cargo de la presidente de la Asociación de Bibliotecarios, Stella Maris Caballero, tendrá lugar una disertación a cargo del escritor Pablo Baca.

Asimismo, la comisión directiva de la Asociación de Bibliotecarios de Jujuy otorgará por primera vez la distinción “Compromiso Social Bibliotecario” a la profesora Ana María Berbel, dirigente de amplia trayectoria y compromiso con la labor bibliotecológica y de las bibliotecas populares.

Posteriormente se hará entrega de diplomas a los ganadores del Tercer Concurso Fotográfico 2015 “Extensión bibliotecaria y cultural de las bibliotecas”, organizado por la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: finales provinciales de cestobol el martes 13 y de natación especial el miércoles 14

Mar Sep 13 , 2016
Jujuy al día® – Los Juegos Nacionales Evita siguen en pleno desarrollo con la realización de instancias provinciales, organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. El martes 13 de septiembre a las 10 se desarrollará el partido correspondiente a la instancia provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes