Preselección para el certamen rumbo a Baradero 2017

Jujuy al día® – Entre el 27 y 28 del presente mes, se concretará en el Teatro Mitre la preselección de artistas de tango y folclore en danza y canto, en el marco del Certamen “Rumbo a Baradero 2017”, así lo informó la Delegada oficial del NOA del Festival Baradero 2017, Laura Lotito. Las inscripciones están abiertas para los artistas a partir de los 16 años de edad.

Lotito recordó que el Festival de Baradero se realiza todos los años en el mes de febrero en la ciudad más antigua de Buenos Aires y es un festival tradicional y popular donde se convoca a artistas de tango y folclore, “haciendo énfasis en el tango que es lo más clásico en el festival”.

Señaló que “es el tercer certamen que se realiza en la provincia y ya tiene la Declaración de Interés Cultural de la Provincia otorgada por el Ministerio de Cultura y Turismo”.

Puntualizó la importancia que “los artistas tengan más posibilidad para poder ir a festivales donde sean más oportunidades para ellos porque son grandes escenarios”.

La delegada oficial subrayó que “son varias categorías tanto en tango y folclore, en canto y baile. Las consultas e inscripciones son vía correo electrónico para que sea más formal, y allí se les envía el reglamento y condiciones del certamen que tienen un costo”.

Cabe señalar que el martes 27 y el miércoles 28 a partir de las 19 se realizarán las dos ediciones  de preselección y ambas jornadas cerrarán a las 22 con un espectáculo. “El 27 el espectáculo será de Tango y el 28 con Tomás Lipán quien es el padrino del certamen porque fue revelación dos veces”.

Finalmente, Laura Lotito agradeció el apoyo del Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler y Secretario de Cultura, Alejandro Aldana.

Para mayor información e inscripción deberán escribir a: [email protected] o [email protected], al celular y whatsapp 03886-15418321  o vía facebook: Laura Lotito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad podrá ordenar demolición de obras no autorizadas

Lun Sep 12 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Obras Públicas, podrá disponer la demolición de una obra de construcción en el ejido de San Salvador de Jujuy que “no ofrezcan un mínimo de seguridad o se hayan efectuado sin autorización y en contravención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes