La Feria Provincial de educación, artes, ciencias y tecnología 2016 se realizará el 13 de septiembre

Jujuy al día® – El martes 13 de septiembre de 9 a 17 horas en la Escuela Técnica Provincial nº1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”, se realizará la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2016, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación.

La propuesta busca contribuir al avance de acciones educativas que propicien y faciliten la adquisición de habilidades de indagación, expresión y comunicación, fomentando el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología.

Brindar espacios adecuados para el perfeccionamiento y profundización del saber y la creatividad como motores para el desarrollo social.

Se presentarán los proyectos de investigación desarrollados por  alumnos, con el asesoramiento de los docentes a cargo, seleccionados previamente en las instancias regionales de Feria de Ciencias y Tecnología.

De la misma participarán alumnos, docentes, directivos e investigadores de todas las modalidades y los niveles educativos de las cinco regiones de la Provincia de Jujuy.

Al finalizar la jornada, se realizará el acto de entrega de menciones a proyectos distinguidos, ceremonia que contará con la presencia de altas autoridades del Ministerio de Educación.

La Escuela Vargas Belmonte se encuentra en ubicada en la calle Palma R. Carrillo s/n  del Barrio Bajo La Viña, de ésta ciudad.