La Feria Provincial de educación, artes, ciencias y tecnología 2016 se realizará el 13 de septiembre

Jujuy al día® – El martes 13 de septiembre de 9 a 17 horas en la Escuela Técnica Provincial nº1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”, se realizará la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2016, organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación.

La propuesta busca contribuir al avance de acciones educativas que propicien y faciliten la adquisición de habilidades de indagación, expresión y comunicación, fomentando el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías propias de las artes, las ciencias y la tecnología.

Brindar espacios adecuados para el perfeccionamiento y profundización del saber y la creatividad como motores para el desarrollo social.

Se presentarán los proyectos de investigación desarrollados por  alumnos, con el asesoramiento de los docentes a cargo, seleccionados previamente en las instancias regionales de Feria de Ciencias y Tecnología.

De la misma participarán alumnos, docentes, directivos e investigadores de todas las modalidades y los niveles educativos de las cinco regiones de la Provincia de Jujuy.

Al finalizar la jornada, se realizará el acto de entrega de menciones a proyectos distinguidos, ceremonia que contará con la presencia de altas autoridades del Ministerio de Educación.

La Escuela Vargas Belmonte se encuentra en ubicada en la calle Palma R. Carrillo s/n  del Barrio Bajo La Viña, de ésta ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.