Jujuy: detuvieron su vehículo por un desperfecto mecánico y salió un loro del motor

Jujuy al día® – El peculiar hecho ocurrió ayer en el tranquilo mediodía jujeño, ante la sorpresa de propios y extraños.

loro-en-auto-1A través de nuestro WhatsApp, lectores nos enviaron imágenes y la historia de lo sucedido en este curioso hecho.

El relato indica que una pareja transitaba la calle Senador Pérez a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco.

Antes de llegar a calle San Martín sintieron que su motor había hecho un fuerte ruido, y el automóvil comenzaba a frenarse.

Cuando detuvieron su andar, el joven hombre que manejaba el automóvil descendió junto a su pareja para saber qué pasó con el motor.

La sorpresa fue muy grande. Al abrir el capot, comenzaron a salir plumas, y luego se sintió un golpe en la cinta asfáltica y un leve quejido.

loro-en-auto-2En ese momento se percataron que cayó desde el motor un pequeño cuerpo verde. Se trataba de un loro doméstico que, aparentemente, se metio en ese lugar cuando el vehiculo estaba estacionado, no pudiendo salir cuando este comenzó su viaje.

La pareja intentó asistir a la pequeña ave, lo mismo que hicieron los vecinos y transeúntes del lugar.

Un amable vecino, buscó una pequeña caja de zapato, logró ponerlo dentro, y en su motocicleta se había dirigió a una veterinaria, donde el ave fue atendida y se recupera.

Aparentemente el plumífero generó problemas en el motor y habría sufrido la factura de una pata y serios golpes.

1 COMENTARIO

Comments are closed.