Jujuy: asesinan de más de 10 puñaladas a una mujer trans

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio en forma exclusiva, ayer en horas de la mañana, tras una fuerte discusión, un hombre le propinó al menos 10 puñaladas en el cuello a su concubina, una mujer trans.

zoe-quispe-1
La víctima, Zoe Quispe. Foto: Facebook

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Libertad, del barrio San Martín de la ciudad de Palpalá.

En la vivienda convivían desde hace al menos 2 años un hombre y una mujer trans, conjuntamente con la madre de la víctima.

La pareja, en aparente estado de ebriedad, comenzó una fuerte discusión que derivó en una pelea entre ambos.

El enfrentamiento se tornó más y más violento, al punto que el sujeto tomó un cuchillo de cocina, y la joven un tenedor y comenzaron a agredirse mutuamente.

El hombre le propinó al menos 10 puñaladas certeras en la zona derecha del cuello, y parte del pecho, lo que le causó una gran hemorragia que produjo su muerte en minutos.

Al sentir los pedidos de auxilio y los gritos, familiares y vecinos llamaron a la policía, que llegó a los pocos minutos pero la victima yacía en el suelo ya sin vida.

El atacante fue trasladado al hospital y ya habría sido demorado por el hecho.

La víctima fue identificada como Zoe Quispe, mayor de edad, quien convivía hace aproximadamente dos años con su asesino, en una relación muy conflictiva, informaron las fuentes.