Juegos Nacionales Evita: jugaron instancia zonal de voley, handball y atletismo

Jujuy al día® – Dentro de las distintas actividades deportivas de los Juegos Nacionales Evita 2016, se desarrollaron las instancias zonales de Handball, Voley y Atletismo convencional y especial. La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Participaron de estas instancias clasificados de Capital y de Palpalá, en los deportes de conjunto y los encuentros se disputaron en el Club Atlético Independiente y en Escuela de Minas respectivamente en tanto que Atletismo convencional y especial en Pista de Atletismo del RI 20.

En Voley los equipos de Capital ganaron sus partidos tanto en masculino como femenino, en categorías sub 14 y sub 16 por 2 sets a 0, clasificando a la siguiente ronda Colegio Lasalle sub 14 femenino, Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante en sub 14 masculino, y en sub 16 en masculino y femenino Sociedad Española.

En Handball masculino sub 14 el ganador fue el equipo de Colegio del Salvador y el equipo femenino de Escuela de Minas. Atletismo se desarrolló en las categorías sub 14 y sub 16 en masculino y femenino, en pruebas de campo y pista.

Próximamente se realizarán las instancias de finales provinciales de estas disciplinas deportivas y de otras con la participación de deportistas de distintos lugares de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.