Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la tarde del viernes último, siete sujetos que protagonizaron una gresca, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2da, del barrio Gorriti, los mismos se encontraban causando disturbios en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus.

El hecho fue informado por transeúntes que circulaban por el sector, alrededor de las 19:15, a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, quienes refirieron que en la intersección de las calles Dorrego y Lisando de La Torre, varias personas se estarían agrediendo mutuamente en la vía pública.

Por tal motivo personal policial del citado cuerpo especial, contando con la colaboración de los efectivos de la seccional 2da, se hicieron presentes en dicho lugar, estableciendo que choferes de empresas de transportes alternativos de pasajeros discutían por el estacionamiento.

Con la premura del caso se logró restablecer el orden público y las personas que causaban estos tumultos fueron demorados y conducidos a la Comisaria Seccional 2da, a fin de saber y poder establecer las causas reales que originaron este altercado entre ellos.

Allí en la unidad policial se identificó a los individuos, siendo todos mayores de edad y con residencia en esta ciudad capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras asaltar a un remisero

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 35°, con asiento en la ciudad de San Pedro, días atrás procedieron al arresto de un sujeto de 19 años de edad, luego de haber sustraído dinero en efectivo a un remisero. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes