Conducía en aparente estado de ebriedad y fueron detenidos

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió a la demora de una pareja en aparente estado de ebriedad, y al secuestro de un automóvil en el que se desplazaban. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 21:30, en circunstancia que personal policial realizaba despeje por el mirador del puente General Belgrano, observó que dos ocupantes de un rodado un masculino y un femenino, al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dieron a la fuga, por lo que tras persecución el vehiculó fue interceptado en arterias del barrio Ciudad de Nieva.

Debido a esto se procedió a la demora de la pareja que se hallaba en aparente estado de ebriedad, siendo trasladada hacia la sede policial donde quedó alojada preventivamente, en tanto que el rodado tratándose de un Fiat Uno, color rojo, fue retenido en calidad de secuestro preventivo, se hace notar que en el interior del auto había envases de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banda desbaratada en la ciudad de Libertador

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del pasado jueves, logró desbaratar una banda dedicada a cometer hechos de robo contra la propiedad, procediendo a la detención de un masculino y un femenino tras allanamiento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes