Banda desbaratada en la ciudad de Libertador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del pasado jueves, logró desbaratar una banda dedicada a cometer hechos de robo contra la propiedad, procediendo a la detención de un masculino y un femenino tras allanamiento en domicilios de barrios de esa ciudad. Así también recuperaron elementos que habían sido sustraídos, además incautaron herramientas varias y un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes para delinquir.

En el marco de las tareas investigativas, los detectives de la citada unidad especial, bajo directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N°12 y del Juzgado de Control N°5, llevaron a cabo medida procesal de allanamientos en las viviendas de los causantes, ubicadas en barrios 40 Hectáreas y San Francisco, de la mencionada ciudad.

En tal sentido personal policial detuvo a una mujer y un hombre, haciendo notar que otro sujeto integrante de la banda se encuentra prófugo. Además, se obtuvo el secuestro de diferentes elementos como ser, prendas de vestir nuevas con etiquetas, indumentarias deportivas y calzados de reconocidas marcas, equipo informático netebook, proyector marca Epson, otros objetos como platería.

En la oportunidad también se logró el secuestro de dinero en efectivo $ 4.000 pesos, moneda extranjera, herramientas que utilizaban para violentar candados, puertas y realizar cortes en las chapas, siendo (10) llaves tipo ganzúa, (tijera, pinzas etc.), como así también un automóvil marca Renault 9 color azul, en el que se movilizaban los causantes para cometer ilícitos.

Cabe señalar que los damnificados de los hechos de robo ocurrido en el mes de julio y agosto del presente año, en la sede policial reconocieron las mercaderías secuestradas como de su propiedad, en tanto que personal de la brigada continúa con la búsqueda del tercer causante que tiene un frondoso prontuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad se suma a la Red de Salud

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participó de la firma de un Convenio de Coparticipación para formar una red de trabajo que busca brindar más herramientas en cada unidad bromatológica de los municipios para el avance y transformación del sistema de control de alimentos. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes