Arrestado tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 35°, con asiento en la ciudad de San Pedro, días atrás procedieron al arresto de un sujeto de 19 años de edad, luego de haber sustraído dinero en efectivo a un remisero. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, los efectivos policiales aprehendieron a un joven de 19 años, quien sustrajo una suma de dinero en efectivo al propietario de un remis, en circunstancias que este ascendió al rodado sobre calle El Claveli del barrio San José de la ciudad Ramaleña.

La captura del delincuente, la realizaron luego que los policías fueran alertados del hecho delictivo por parte de la víctima, y tras un rápido despliegue de un operativo de rastrillaje minucioso por zonas aledañas del lugar.

Posteriormente el malviviente quedo alojado en la unidad actuante con jurisdicción en la zona y a disposición de la justicia, haciendo notar que el damnificado radicó la denuncia correspondiente contra esta persona, en tanto que el dinero sustraído fue recuperado en su totalidad.