201 agasajadas hicieron realidad su “sueño de primavera”

Jujuy al día® – Jóvenes de diferentes barrios de la ciudad vivieron los festejos del tradicional baile de 15 años en la vieja estación de trenes.

201 quinceañeras se dieron cita en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” para participar del programa “Sueños de Primavera” que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, para agasajar a las jóvenes con el tradicional festejo de los 15 años.

La velada inició en la Plaza Belgrano para que las jóvenes desfilaran alrededor de la fuente de agua, recibieran las bendiciones del Padre Manuel Alfaro y se sacaran la habitual foto junto al Intendente Raúl “Chuli” Jorge y su gabinete de funcionarios.

En ese marco, Raúl Jorge señalo que “hace cinco años se viene reiterando esta propuesta para las jóvenes quinceañeras” y resaltó que “es una fiesta popular y colectiva para toda la familia, sin distinción para nadie. Ahora comenzó la primavera para estas hermosas niñas” expresó el Intendente.

Luego, las agasajadas desfilaron junto a familiares y amigos hasta la vieja estación de trenes donde al ritmo de mariachis bailaron el acostumbrado Vals de 15 años. Una noche de primavera y agasajos vivieron las cumpleañeras en el Centro Cultural Belgrano acompañadas de una animación de primera, buena música y regalos.

“Hay 201 quinceañeras, eso significa que hay 201 familias celebrando y acompañando en este festejo colectivo” continuó diciendo el Intendente Jorge, y agregó que “en la vieja estación las jóvenes van a poder seguir disfrutando sanamente de su fiesta de 15 años junto a sus amigos y familiares” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente buscada

Dom Sep 11 , 2016
Jujuy al día® – FLORENCIA MARISOL CUELLAR, de 14 años de edad, con domicilio en el Sector B-6, del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 07 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes