Tras persecución: dejan abandonada una moto de alta cilindrada

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves último, efectivos policiales tras una persecución procedieron al secuestro de un motovehiculo de alta cilindrada que fue abandonado, por dos sujetos que lograron darse a la fuga por un sector del barrio Ciudad de Nieva. Así también secuestraron una mochila conteniendo pertenencias. El rodado fue trasladado hacia la comisaría seccional 5ta, con el objeto de establecer su real procedencia.

Alrededor de las 2:30, en momentos que un subcomisario perteneciente al Destacamento de San Francisco de Álava, se desplazaba en un patrullero con efectivos de Radiopatrulla, al encontrarse sobre calle Ramírez de Velazco próximo a la Independencia, observó a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Ante esta situación, personal policial inició la persecución ya que los sospechosos, hicieron caso omiso al pedido que detengan la marcha del rodado, emprendiendo su huida en contramano por calle Libertad del barrio Ciudad de Nieva.

En ese transcurso los individuos optaron por dejar abandonado el rodado en un tramo del pasaje Iran, así también un casco y una mochila, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de esto personal interviniente, procedió al secuestro de una Motomel, color negro con azul, con motor de 250 cc de cilindrada, un casco y la mochila conteniendo un par de zapatillas y documentaciones.

Cabe señalar que el rodado en cuestión, quedo depositado en la seccional 5ta, a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación “Protección de derechos de niños y niñas y jóvenes con discapacidad”

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participó de la capacitación “Protección de Derechos Niños, Niñas y Jóvenes Con Discapacidad”, organizada por la Dirección  Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Humano junto a UNICEF y la Fundación IPNA. Estas jornadas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes