Se realizará la tradicional “Pintada estudiantil” en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 9 se realizará la tradicional “Pintada Estudiantil” sobre la avenida donde desfilarán las carrozas en la Ciudad Cultural.

En el marco de la 65º Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Área Eventos del Ente Autárquico Permanente, invitó a participar de la pintada  donde se le dará color y brillo al espacio del desfile de carrozas.

En la misma se harán presentes diferentes instituciones entre colegios de capital e interior y ONGs, en un evento que congrega a más de 2000 jóvenes y a la familia jujeña , que tendrán la oportunidad de dejar su huella en el carrozodromo.

Las actividades iniciarán a aproximadamente a horas 9 sobre la avenida donde desfilaran las carrozas en la Ciudad Cultural con la entrega de pintura para el rubro competencia, cabe aclarar que quienes deseen participar en la categoría de “pintada libre” deberán llevar sus propios materiales.

Los jurados iniciaran su evaluación aproximadamente a horas 15 y la entrega de premios será luego de las 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registraron más de 20 incendios durante la primera semana de septiembre

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – El jueves, el Servicio Provincial de Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Ambiente, combatió el más grande foco ígneo en la zona de Finca El Pongo, el cual consumió más de 100 hectáreas. También en la zona de Yala en cercanías de la caminera, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes