Muerte del reciclador: las pericias confirmaron que se quitó la vida

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un reciclador, la justicia ordenó la autopsia y se determinó que el sujeto se quitó la vida. Este suicidio se suma a los otros tres ocurridos esta semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer en la mañana, por orden de la Fiscalía de turno, se realizó la autopsia al cadáver del reciclador hallado ahorcado cerca del Centro de Disposición Final de Finca El Pongo.

La misma determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que su muerte fue producto de “asfixia mecánica por ahorcamiento”, confirmándose con estos estudios que el reciclador se suicidó.

El cadáver fue hallado el pasado 5 de septiembre, pendiendo de un tronco, que formaba parte del sostén de una precaria carpa cubierta de plásticos y cartones donde aparentemente vivía el reciclador.

La justicia, para despejar dudas sobre su fallecimiento, solicitó la pericia forense realizada ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macabro hallazgo en Jujuy: estudios forenses determinaron que los restos pertenecen a un bebé “a término”

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – Tal como adelantará nuestro medio, ayer se realizaron los estudios forenses a la cabeza del bebé hallada en Pampa Blanca.  Las pericias determinaron que se trata de un bebé considerado “a término”. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que por pedido de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes