Ledesma colabora con la creación de parque industrial En la localidad de Caimancito

Jujuy al día® – Se firmó un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Jujuy para ceder un inmueble de la empresa agroindustrial.

La empresa Ledesma y el Gobierno de la provincia de Jujuy firmaron esta semana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno un convenio en carácter de préstamo gratuito para uso de una fracción de inmueble ubicado en la localidad de Caimancito, para la creación de un parque industrial maderero.

El convenio fue firmado por el gobernador Gerardo Morales, ministro de Desarrollo Económico y Productivo Juan Carlos Abud Robles y el director de Asuntos Institucionales de Ledesma Eduardo Nougés.

Respecto de esta rúbrica, el directivo de la empresa agroindustrial aseveró: “Somos una empresa jujeña, tenemos nuestro corazón en Jujuy y por eso siempre va a apoyar estos emprendimientos que apoyen al desarrollo de la industria y las empresas en la provincia”.

El contrato de comodato plantea que en plazo de 3 años la empresa Ledesma dona 5 hectáreas en Caimancito para la creación de un proyecto productivo, para el fortalecimiento de emprendimientos madereros de la región.