Integración para todos: Turismo accesible en Jujuy

redaccion
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó distintas actividades con alumnos de la Fundación Sentir.

La Dirección de Turismo del municipio capitalino realizó una serie de actividades que contribuyen a la eliminación progresiva de barreras comunicacionales, a fin de lograr un destino turístico alcanzable en el que todos disfruten de lugares únicos que se encuentran en San Salvador de Jujuy.

En este contexto la Directora Gabriela Canoniero declaro “bajo el lema Turismo para todos, propuesto por la Organización Mundial del Turismo es que nace esta propuesta de hacer conocer y demostrar que todos podemos recorrer los lugares de nuestra capital”.

Lectura recomendada:  Tránsito y Transporte: Modernizaron la sala de examen para el carnet de conducir

En este mes,se propuso distintos guiados turísticos temáticos e inclusivos por la capital jujeña y sus alrededores, como el Santuario de Aves, Bodegas XUXUY, Villa Jardín de Reyes y las Termas de Reyes, inclusive.

“Los alumnos de la Fundación Sentir disfrutaron de un día completamente recreativo y además pudieron conocer lugares donde el turismo y el divertimento reinaron la tarde” puntualizó Canoniero.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PLANOSUP: reunión capacitadora e informativa

Jujuy al día® – Responsables de los Centros de Desarrollo Infantil  dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la […]