Integración para todos: Turismo accesible en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial del Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó distintas actividades con alumnos de la Fundación Sentir.

La Dirección de Turismo del municipio capitalino realizó una serie de actividades que contribuyen a la eliminación progresiva de barreras comunicacionales, a fin de lograr un destino turístico alcanzable en el que todos disfruten de lugares únicos que se encuentran en San Salvador de Jujuy.

En este contexto la Directora Gabriela Canoniero declaro “bajo el lema Turismo para todos, propuesto por la Organización Mundial del Turismo es que nace esta propuesta de hacer conocer y demostrar que todos podemos recorrer los lugares de nuestra capital”.

En este mes,se propuso distintos guiados turísticos temáticos e inclusivos por la capital jujeña y sus alrededores, como el Santuario de Aves, Bodegas XUXUY, Villa Jardín de Reyes y las Termas de Reyes, inclusive.

“Los alumnos de la Fundación Sentir disfrutaron de un día completamente recreativo y además pudieron conocer lugares donde el turismo y el divertimento reinaron la tarde” puntualizó Canoniero.