Grabaciones de audio complican más la situación del ex Comisionado de Yala, Facundo Vargas Duran

2

Jujuy al día® – En las últimas horas trascendieron unas grabaciones que habrían sido realizadas dentro de la Comisión Municipal de Yala, entre el Comisionado Santiago Tizón y empleadas de Tesorería de la anterior gestión; en las cuales relataban como llevaban la recaudación de dinero al estudio jurídico de Vargas Duran y era administrado por la entonces Tesorera Fabiana Luna quien ahora se encuentra detenida por estafa a la administración y asociación ilícita.

En este sentido del audio se relata: “El lugar de encuentro era el estudio..”  el estudio era “un lugar donde podíamos dejar las bolsas”.

Desde la Comisión de Yala emitieron un comunicado de prensa, adjuntando el audio, en donde las empleadas relatan cómo era la operatoria de manejo del dinero en la gestión de Vargas Duran quienes se manejaban todos con dinero en efectivo y tenían dos cajas: una en el Municipio y otra en el Estudio Jurídico de Vargas Duran de calle San Martin.

También dijeron: “lo que era para la Sra. Carmen (madre de Vargas Duran) no pasaba por nosotras..”, con esas contundentes palabras también dejan en claro, que la madre del ex Comisionado recibía dinero frecuentemente.

Además de ello, en el audio las empleadas reconocen haber falseado en su declaración testimonial para no perjudicar al Ex Comisionado yaleño.

Puede escuchar el audio haciendo click AQUI

2 thoughts on “Grabaciones de audio complican más la situación del ex Comisionado de Yala, Facundo Vargas Duran

  1. Si ustedes tienen el audio…..dura 25 minutos….deberian subirlo para que la gente escuche……..si bien han distorcionado lo que en verdad dice el audio ( que no es nada de lo que publican ) con este parte de prensa se le ha dado legalidad al mismo……..En ese audio se escucha con absoluta claridad como Tizon, su Secretario de Gobierno Chaher y el abogado del municipio Mamani aprietan y amenazan a los testigos para que cambien su declaracion…..lo de ustedes la verdad es terrorismo periodistico…….En vez de ayudarlo al que le paga la pauta publicitaria para sacar informacion que le favorezca, acabaron de undirlo mas muchachos……Saludos….
    ESPERO LO PUBLIQUEN A MI COMENTARIO, YA QUWE SE NIEGAN TODO EL TIEMPO A DARME DERECHO DE REPLICA….

    1. Nuestro medio publicó el audio. Lo encuentra a pié de la nota siguiendo el siguiente texto (Puede escuchar el audio haciendo click AQUI).
      Toda aseveración que denuncia respecto de nuestra labor profesional que Ud. haga, como abogado, sabe a donde dirigirla.
      Le solicitamos nos haga llegar copia de alguna nota por la cual nos haya solicitado derecho a réplica a fin de darle curso a la misma. Si no la tuviera quedaría Ud. manifiestamente al descubierto.
      Sus calificativos y aseveraciones respecto de mendacidad en nuestra practica profesional (cobro por trabajos no periodisticos) deberá probarla con la documentación pertinente ante la instancia judicial que espero haya abierto. De lo contrario deberá hacerlo en la que nosotros promovamos por injuria.
      Por último decimos que Hundirlo lleva H. Letra que es muda pero no invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron nuevo aeropuerto e importantes obras viales y ferroviarias para Jujuy

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en los anuncios que el funcionario realizó para Jujuy. Se destacaron los fondos para la recuperación del Belgrano Cargas, la construcción del nuevo aeropuerto, la finalización de la ruta 1 y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes