Fiesta Nacional de los Estudiantes: Ledesma agasajará reinas estudiantiles

Jujuy al día® – La Municipalidad de Libertador y la empresa Ledesma junto a la Comisión Central de Estudiantes local presentaron la elección reina departamental que se realizará el sábado 10 de septiembre en el Club Herminio Arrieta. Durante la jornada del sábado, previo a la elección la empresa agasajará a las estudiantes.

El itinerario propuesto para el sábado, incluye el traslado y agasajo de las candidatas al trono de los estudiantes del departamento en el club Atlético Ledesma. Durante la velada eleccionaria la firma garantizará el sonido y los baños químicos para el exterior.

La presentación de la elección se realizó en el Centro de Visitantes Ledesma y contó con la presencia de 9 reinas escolares, el intendente de Libertador Oscar Jayat, coordinadores de la Comisión de Estudiantes y miembros del equipo de Relaciones con la Comunidad de la empresa.

Ledesma se plantea entre sus objetivos estratégicos el fortalecimiento del tejido social en sus localidades de influencia, es por ello que participa activamente de las propuestas culturales y educativas de sus comunidades.