Empleados municipales recibieron certificados de capacitación

Jujuy al día® – Atención ciudadana, inclusión digital y procesos  administrativos fueron los ejes temáticos que se fortalecieron a través de un ciclo de capacitación destinado a empleados municipales, organizado por las direcciones dependientes de la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad. Y en la oportunidad, alrededor de 300 empleados municipales recibieron sus respectivos certificados en el Cine Teatro Select.

Al respecto, el Secretario de Planificación, Luciano Córdoba manifestó que “se concretó la  entrega de certificados a empleados municipales que tomaron capacitación en tres temas importantes,  ejes claves en el proceso de administración y modernización, una actividad fundamental  porque está enmarcado  en la nueva  dirección de modernización dentro de la Secretaria de Planificación”.

“Son alrededor de 300 certificados, lo que significa poner en valor a la gente que trabaja dentro de la Municipalidad y que nos venía solicitando este tipo de encuentros porque querían crecer y fortalecer sus capacidades con esta idea de modernizar”.

Por su parte, Ricardo Ortiz, Director de Planificación puntualizó que “una de las premisas fue modernizar y empezar con la parte de capacitación e inclusión y tecnología lo cual agradecemos a instituciones del medio que nos colaboraron para concretar esto y nos facilitaron ésta tarea”.

“Se continuará con las mismas capacitaciones para tratar de cubrir el total de los empleados, pero en esta segunda etapa estamos trabajando para las Secretarias, porque la idea es continuar en una nueva etapa de actualización del estado municipal”, dijo la subdirectora, Claudia Cabezas.

Junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, acompaño el Presidente del Concejo Deliberante,  Lisandro Aguiar quien consideró “un acto muy importante porque se trata de empelados que quieren superarse, que están con el desafío de brindar un mejor servicio a la comunidad, al vecino de la ciudad y felicitar desde el Concejo Deliberante al  Intendente Raúl Jorge que a través de la Secretaria de Planificación y Modernización, justamente está abocada a estas nuevas vertientes de capacitación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2do.Taller formativo de promotores y promotoras

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de construir una sociedad más igualitaria y sin discriminación, la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad, lanzo en el Centro Cultural Héctor Tizón el segundo taller de formación de “Promotores y Promotoras para la Paridad de Género”. Desde la comuna local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes