Arribó a Jujuy el ministro Dietrich y recorrió obras viales

Jujuy al día® – El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a la provincia en horas de la mañana junto a su equipo de trabajo. Fue recibido por el gobernador Gerardo Morales y funcionarios del Ministerio de Infraestructura, encabezados por Jorge Rizzotti, y autoridades provinciales y municipales.

Con una agenda nutrida de actividades, el funcionario nacional inició la jornada de trabajo con la recorrida de diferentes obras viales, entre ellas la Ruta Provincial Nº 1 en la localidad de Palpalá, donde el director provincial de Vialidad, Leopoldo Montaño, informó el estado de la obra y los pasos a seguir, ya que la misma se vio demorada por problemas climáticos y de estructura.

Luego se dirigieron a la obra de la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, donde se están realizando exhaustivos trabajos para su culminación. En ese punto el ministro Dietrich y Morales conversaron con los trabajadores respecto al proceso de obra. El mandatario resaltó la importancia que tiene para los vecinos de la zona la habilitación de la colectora para mejorar los accesos a Palpalá y Alto Comedero y sobre todo para disminuir la cantidad de siniestros viales.

Por último, los equipos se dirigieron a  Yala,  precisamente a la zona en obra cercana a la rotonda de acceso sobre la sobre Ruta Nacional Nº 9 San Salvador de Jujuy – Yala. En este punto, el ministro se acercó nuevamente a charlar con los trabajadores y destacó la dura tarea que realizan todos los días para mejorar las rutas felicitándolos por su labor, siempre afrontando las dificultades climáticas.

Finalmente, los trabajadores destacaron que se estima que la obra estará concluida en este tramo antes de la llegada de la temporada de lluvias para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan circular de manera ágil y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el proceso de adhesión a los sorteos de viviendas del IVUJ

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – El Presidente y el Vocal Social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales y Juan Brajcich, respectivamente, anunciaron que ya se encuentra disponible el proceso de adhesión a los sorteos que se realizarán para la adjudicación de viviendas por Demanda Libre. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes