2do.Taller formativo de promotores y promotoras

Jujuy al día® – Con el objetivo de construir una sociedad más igualitaria y sin discriminación, la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad, lanzo en el Centro Cultural Héctor Tizón el segundo taller de formación de “Promotores y Promotoras para la Paridad de Género”.

Desde la comuna local se busca la equidad y la igualdad entre los hombres y las mujeres en todos los ámbitos.

Al respecto, la responsable de la Dirección de Paridad de Género, Raquel Nadal, expreso que “en este primer módulo se están desarrollando los conceptos básicos de sexo y género” y agrego que “es donde se incorpora el contexto social en el cual se inscriben estas concepciones”.

“Seguimos viviendo en una sociedad heteronormativa” continuo diciendo Nadal mientras aseguro que “buscamos con estas capacitaciones la equidad y la igualdad entre los hombre y las mujeres en todos los ámbitos”.

Los talleres formativos, se desarrollaran todos los jueves del mes de septiembre y octubre hasta el 3 de noviembre de 15.30 a 18.30 horas en la casa cultural de avenida Hipólito Irigoyen”.

Para finalizar, la Funcionaria municipal, señalo que “en la Dirección de Paridad de Género existe un centro de atención a las víctimas de violencia de género en el ámbito doméstico, donde hay asistencia psicológica, social y patrocinio legal” expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará la tradicional “Pintada estudiantil” en la Ciudad Cultural

Sáb Sep 10 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 9 se realizará la tradicional “Pintada Estudiantil” sobre la avenida donde desfilarán las carrozas en la Ciudad Cultural. En el marco de la 65º Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Área Eventos del Ente Autárquico Permanente, invitó a participar de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes