Vandalismo en la Dirección de Salud

Jujuy al día® – Un hecho vandálico ocurrido el martes a la madrugada en la Dirección de Salud de la Municipalidad,  dejo como consecuencia el robo de instrumentos para el servicio odontológico que se brinda en esa área municipal.

Con más detales, la titular de la Dirección de Salud Mental, Guadalupe Estrada explicó que “lamentablemente el martes a la madrugada sufrimos un robo en la Dirección, ubicada en Oscar Orias, esquina 9 de Julio, donde entraron forzando las ventanas y se llevaron el instrumental con el que trabajamos, entre otras cosas y por supuesto realizamos toda la denuncia del caso y administrativos”.

“En realidad fue un hecho sumamente lamentable porque eso nos hace detener nuestra actividad y la comunidad es la que más está afectada, porque se llevaron material odontológico” .

En este sentido, Estrada solicitó “un pedido a aquellas personas u odontólogos que por casualidad les ofrecen materiales, presten atención y ojala nos devolvieran el instrumental que  es muy importante puesto que brinda un servicio para la comunidad”.