Jujuy: dudas sobre la muerte de un reciclador

Jujuy al día® – Luego de que transeúntes hallaran a un hombre muerto cerca del centro de disposición final en la zona de Perico, la justicia ordenó la realización de la autopsia al cadáver para establecer si su muerte tiene que ver con un hecho de violencia o si se quitó la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace unos días, el cadáver de un sujeto fue hallado en proximidades del centro de disposición final de Finca El Pongo.

El sujeto apareció ahorcado desde la rama de un árbol.

Tras las pericias de rigor al cuerpo, y tras las declaraciones de algunas personas, la justicia planteo la duda de que se tratara de un suicidio.

Según las fuentes, personas cercanas al reciclador fallecido, indicaron que el sujeto habría recibido amenazas anteriormente.

Por ello, la justicia ordenó que en la mañana de hoy, médicos del Poder Judicial de Jujuy, realizaran a autopsia del reciclador.

Con esta pericia se podrá establecer las causas y tiempo de muerte del sujeto, pero además establecerá si muerte fue producto de un hecho violento, o si se habría suicidado.