Convocatoria para conformar el seleccionado de rugby universitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a cargo de la organización de los Juegos Universitarios Regionales 2016 (JUR 2016), convoca a todos los estudiantes de la casa de estudios interesados a participar del selectivo para la conformación del seleccionado de rugby masculino. El mismo se realizará este viernes 9 de septiembre, a horas 18: 30, en el predio de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En relación a la convocatoria, el entrenador del seleccionado de rugby, Diego Herrera, señaló que “el único requisito es haber jugado al rugby y que tengan ganas de formar parte del equipo”. Además, Herrera adelantó que la reunión de este viernes consistirá, “más que nada, en una charla informativa, y luego haremos una preselección para el armado del equipo”.

Los JUR 2016 se realizarán los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en San Salvador de Jujuy y Palpalá, con la participación de ocho universidades del NOA, que competirán en 11 disciplinas. Con respecto a dicho evento, Diego Herrera comentó que “el objetivo del rugby es ganar el torneo”. Los interesados en conformar el equipo de rugby universitario pueden comunicarse al (388) 154 307 396 o bien, acercarse al Gimnasio de la UNJu, de 8 a 13 horas, en Avenida Bolivia 1357.-