Convocatoria para conformar el seleccionado de rugby universitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a cargo de la organización de los Juegos Universitarios Regionales 2016 (JUR 2016), convoca a todos los estudiantes de la casa de estudios interesados a participar del selectivo para la conformación del seleccionado de rugby masculino. El mismo se realizará este viernes 9 de septiembre, a horas 18: 30, en el predio de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En relación a la convocatoria, el entrenador del seleccionado de rugby, Diego Herrera, señaló que “el único requisito es haber jugado al rugby y que tengan ganas de formar parte del equipo”. Además, Herrera adelantó que la reunión de este viernes consistirá, “más que nada, en una charla informativa, y luego haremos una preselección para el armado del equipo”.

Los JUR 2016 se realizarán los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en San Salvador de Jujuy y Palpalá, con la participación de ocho universidades del NOA, que competirán en 11 disciplinas. Con respecto a dicho evento, Diego Herrera comentó que “el objetivo del rugby es ganar el torneo”. Los interesados en conformar el equipo de rugby universitario pueden comunicarse al (388) 154 307 396 o bien, acercarse al Gimnasio de la UNJu, de 8 a 13 horas, en Avenida Bolivia 1357.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.