Conformarán el primer Ballet Integral de la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – Se encuentra abierta, hasta el 28 del presente mes, la inscripción de director/a, asistente y bailarín/na, para conformar el Primer Ballet Integral de la Provincia de Jujuy. La propuesta de la Secretaría de Cultura de la Provincia responde a una necesidad de valorizar y profesionalizar la Danza, siendo considerada como un trabajo digno. El Ballet integrará varias modalidades de Danza.

La selección del director con su respectiva obra se concretara el 29 del mes en curso y la selección de asistente y casting de bailarines será el 1 de octubre. Se seleccionará un director/a con su respectiva obra, un asistente, 12 bailarines titulares y 4 bailarines suplentes.

Los requisitos generales de los postulantes son: 1) ser mayor de 18 años; 2) Nativo de Jujuy o tener una residencia en la provincia mínima de 5 años; disponibilidad de días y horarios para ensayos y giras y ser monotributista y estar dispuesto a ser Proveedor del Estado.

Los requisitos específicos

Para postulante de director/a son: a) ficha de Inscripción completa; b) presentar un solo proyecto de obra; c) tema de la obra “Independencia” en el sentido más amplio de su significado; d) el proyecto debe contar una historia completa con una duración de 1 hora o 1 ½ hora y e) el espectáculo deberá incluir diversas modalidades de danza, entre otros requisitos.

Para asistente deberá presentar: ficha de inscripción de “Asistente” completa; contar con conocimiento y práctica de diversas modalidades de Danza; Currículum Vitae Nominal completo y foto de cuerpo entero individual, tamaño 10 cmx15cm.

Finalmente los requisitos para bailarines son: la ficha de inscripción de “Bailarín/a” completa; contar con conocimiento y practica de diversas modalidades de danza; Curriculum Vitae Nominal completo y foto de cuerpo entero individual, tamaño 10cmx15cm.

Los interesados podrán recabar mayor información en el horario de 8 a 14 horas y para inscripción en el horario de 8 a 20 horas, en San Martín esquina Sarmiento (Culturarte), 1er. piso, de lunes a viernes o al mail: [email protected].

Link de información: http://bit.ly/2bVFFpt

Link de Ficha de inscripción director/a: http://bit.ly/2bWV5i5

Link de Ficha de inscripción Asistente: http://bit.ly/2c8Le6f

Link de Ficha de inscripción Bailarín/a: http://bit.ly/2cwz7iv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disertarán sobre manejo de pasturas megatérmicas

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Estaciones Experimentales, a cargo de Javier Giubergia, acompañará este viernes la mesa panel sobre ganadería en el V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria efectuado en la Escuela Agrotécnica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes