Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Días atrás personal del cuerpo de radio patrulla y motorizado dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, en circunstancias en que realizan recorridos de prevención y seguridad,  en calles céntricas de nuestra ciudad capital, procedieron al arresto de dos  sujetos  y al  secuestro de un arma blanca. Los  inculpados fueron trasladados hacia la  sede policial de la zona.

El procedimiento se realizó, alrededor de las 13:30,  cuando dos jóvenes, que intentaban sustraer elementos personales  a dos transeúntes  que transitaban por avenida Italia, altura de la escuelita Pucarita, bajo amenazas de una rama blanca.

Por tal motivo, los malvivientes y tras el rápido accionar por parte de los  efectivos de esa unidad especial, logran aprehenderlos y al realizar la requisa superficial, secuestraron  entre sus pertenencias, un arma blanca con la cual utilizaban para delinquir.

Seguidamente, los protagonista fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, cabe mencionar que el arma incautada quedo en calidad de secuestro preventivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La lectura y escritura como eje para fortalecer la formación docente

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de resignificar las prácticas de lectura y escritura en los distintos niveles educativos se desarrollaron los encuentros regionales en el marco del proyecto “Escuela Lectora y Productora de Textos” en las ciudades de Humahuaca y San Salvador de Jujuy. El proyecto tiene como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes