Tango solidario: se hizo entrega de más de 730 cajas de leche

Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se hizo efectiva la entrega de leche por parte del Intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge para la Fundación Conin. La misma fue recaudada en beneficio para esta institución que lucha por una alimentación adecuada para los recién nacidos y primeros años de vida.

Mediante el espectáculo brindado por Mora Godoy y en organización con la Municipalidad, se logró recaudar una cuantiosa cantidad de leche. En este sentido, “Chuli” Jorge, comentó “para nosotros es una experiencia que significa seguir un modelo de cultura y de ayuda en conjunto, ya que para nosotros es muy importante organizar eventos benéficos con buenos fines solidarios”.

Siguiendo la charla, el Intendente profundizó que “se pudo interactuar con Conin que para nosotros es una experiencia muy positiva, ya que esta institución tiene vocación de ayuda y servicio en todos los barrios de la ciudad, fundamentalmente apoyando la primera etapa de la vida en los niños. Sabemos que Abel albino es un amigo de Jujuy y estamos muy contentos de poder ayudar a esta fundación que trabajan todo el año en pos de estos niños y niñas”.

Por su parte, La Presidente de Conin, Renne Fernández de Sanz, explicó: “estamos muy contentos con esta entrega de la leche y el apoyo que recibimos, agradecer a todos los que canjearon la leche por entradas. Estas unidades de leche que se logró recaudar es una gran ayuda para Conin, agradecer al Intendente “Chuli” Jorge por la difusión y la organización, además a la gente por apoyar esta iniciativa”.