Semana de Japón en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales invita a participar de las diferentes propuestas enmarcadas en la Semana de Japón, que se realizará desde el jueves 8 al 14 del corriente mes en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La semana de Japón en Jujuy se enmarca en el trabajo que viene desarrollando esta Secretaría con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) a través del Programa de Voluntario Senior.

Se busca fortalecer los vínculos con la colectividad japonesa de la región  y acercar a la comunidad el arte, la cultura y gastronomía de Japón.

Durante los días 8 al 14 de Septiembre, se prevén diferentes actividades gratuitas y abiertas al público en general, organizadas en coordinación con la Asociación Japonesa de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición del festival solidario “Cantando y dando Jujuy 2016”

Jue Sep 8 , 2016
Jujuy al día® – El sábado 10 de setiembre a las 20,30, se concretará la XIII Edición del Festival Solidario “Cantando y Dando Jujuy 2016”, en la Iglesia Sagrada Familia de Nazaret, organizado por los coros Kamay de Jujuy y Polifónico de la Escuela Superior de Música, bajo la dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes